El Derecho Administrativo regula la acción de los distintos poderes y organismos que forman parte del Estado para el cumplimiento de sus cometidos constitucionales e institucionales, y que actúa a través de la estructura organizada que forma la denominada administración pública, y sus relaciones con los ciudadanos.
Atendemos todo lo que compete y corresponde al Derecho Administrativo, en términos generales, que no esté reservado a otras especialidades, y que constituye el cauce para todas las actuaciones de las entidades de la administración pública y el marco jurídico para las relaciones de los ciudadanos y de las empresas con la administración pública. También se trabaja tanto para el asesoramiento de entidades de la Administración que desean tener una orientación y asesoría legal para el cumplimiento de sus funciones, en un marco de estricto respeto al derecho; cuanto para el asesoramiento de los administrados, en sus relaciones con aquellas.
La atención de nuestros clientes ante la Administración se facilita por el prestigio del Estudio que permite un fluido acceso a los diversos niveles de autoridad para exponer los legítimos puntos de vista de sus patrocinados. Siempre dentro de la filosofía del Estudio, que propicia reglas de absoluta corrección y ética.
