El Estudio cuenta con abogados especialista en la práctica y litigio en Derecho Civil Patrimonial y No Patrimonial.
En tal sentido, el Estudio sobresale en el campo de los contratos comerciales y en el de los derechos reales y garantías, pudiendo diseñar complejos y sofisticados esquemas contractuales que son tanto comercialmente favorables para sus clientes como blindados de una solidez jurídica única.
En este aspecto presentamos a nuestros clientes la detección de posibles riesgos transaccionales, así como por la creatividad y experiencia al momento de buscar la protección de sus intereses.
Asimismo, el Área Civil del Estudio brinda constante asesoría en materia de Responsabilidad Contractual y Extracontractual, alcanzando a sus clientes los más detallados análisis sobre las posibilidades de éxito en materia de indemnizaciones por daños y perjuicios. En este sentido, el Área Civil también trabaja conjuntamente con el Área de Prevención y Solución de Controversias para el diseño de estrategias procesales en favor de sus clientes; haciéndolo igual y transversalmente con las demás áreas de práctica del Estudio.
